Títeres Tio vivo

La siguiente información la he obtenido de su página web:
El teatro de títeres y marionetas Tio Vivo se crea en Granada en el año 1.986, desde entonces hemos participado en importantes teatros de Andalucía, festivales y muestras de Málaga, Jaén, Cádiz, Granada, Almería; en campañas de teatro, programas de concienciación medioambiental, semanas culturales de ciudades, barrios y colegios, fiestas populares y patronales.
El trabajo que mostramos es artesanal, artístico y exclusivo, con una estética muy cuidada, dentro de un encuadre donde el movimiento, la musicalidad y la belleza visual son de ensueño.
Nuestros títeres están diseñados y construidos con diferentes técnicas, varillas, mixta, marotte, actor con mascara, marionetas con movimiento en ojos y boca, títeres voladores mediante resortes, (pájaros, mariposas, etc.), todo ello en el espacio tradicional del títere "la caja con embocadura", la voz de los títeres en vivo y en directo, lo que hace que el público participe en nuestras historias activamente, originando así una complicidad con los personajes. Nuestros montajes están indicados para el público infantil, juvenil y familiar.

Información y contratación: 958-204189. Movil 653923606