El sueño del principito

Sipnosis
La obra comienza en una habitación de un niño cualquiera llena de muñecos de peluche y juegos, donde su padre, como todas las noches, le cuenta un cuento para dormir. Esta noche se le ocurre una historia que dice que le ocurrió a él, hasta que, presa del sueño y la imaginación, el niño se convierte en el protagonista del cuento y empieza a vivir una serie de aventuras.
Conforme va evolucionando la historia el niño se va a encontrar con una serie de personajes, que son algunos de los peluches y muñecos que están en su habitación que cobran vida.
Estos personajes le van a ir enseñando a este niño algunos valores fundamentales para la vida, como es el concepto de amistad, lealtad, amor, etc.; le enseñan a mirar más allá de la mera apariencia física, a mirar con el corazón.
Este niño se ve en la tesitura de enseñarle todos estos valores a un hombre que fue un niño muy especial y estaba dejando de serlo debido a las circunstancias de su vida. Hasta que al final descubrimos quien era ese hombre.

Ficha técnica y artística

ACTORES:
Raquel Maturana
Ana Ibáñez
Sergio Cabrera
Salvador Llorca

TÉCNICO DE ILUMINACIÓN Y SONIDO
Sandra Sobrino

DIRECCIÓN
Salvador Llorca

PRODUCCIÓN
Arena Movediza