Galler teatro

Cito a continuación una reseña de la compañía que he encontrado en su página web (la información parece ser de comienzo de 2003):

GALLER TEATRO, surge con la idea de crear y producir espectáculos, contando para ello con distintos actores y actrices que en varias ocasiones han coincidido en otros tantos montajes.

Bajo el nombre Actores Asociados, se constituyó en el año 1978, poniendo en escena todo tipo de obras: Teatro Clásico, Comedia Musical e incluso espectáculos creados especialmente para su puesta en escena en Salas Comerciales de Café-Teatro.

Se pusieron en escena, entre otras, la obra "TARTUFO" de Moliere, realizando una gira por distintas provincias andaluzas, entre ellas: Sevilla(Teatro Lope deVega), Almería (Teatro Cervantes), formado parte de la programación de Festivales Loja(Teatro Aliatar), etc. Producción que se tuvo en cartel durante más de tres temporadas.

Tras el éxito alcanzado se propuso otro tipo de montaje, distinto en cuanto a género y complejidad, como la Comedia Musical "LLEGAN LOS COMICOS", O "EL CARRO DEL TEATRO", con canciones de Luis Eduardo Aute, "YO SOY EL PADRE.....Y LA MADRE", etc.

Con la producción programada para esta temporada "DOS AL DERECHO, DOS AL REVES" de Santiago Moncada, pretendemos hacer llegar al espectador, una obra llena de situaciones cómicas, otras no tanto, en las que se pone de manifiesto la amistad, la convivencia, los intereses y ¿cómo no? el aire conquistador de dos hombres en la decadencia de su juventud y en su lucha por conseguir la felicidad. Puedes consultar también la ficha del espectáculo citado: Dos al derecho, dos al revés

Su página web es la siguiente:
www.galileaformacion.com/gallerteatro

Y los datos de contactos:

C/ Manuel de Falla nº 3
Teléfonos: 619 00 85 82 y 958 508 455
E-MAIL: gallerteatro@yahoo.es