Da.Te. Danza

He visto cuatro actuaciones de Da.Te. Danza. Las cuatro me han encantado. Es uno de los grupos escénicos de los que más podemos estar orgullosos en Granada. Han realizado representaciones en muchas zonas de España y también en el extranjero.

Tienen una bonita página web: www.datedanza.com. Su autor es Jorge R. Diacomanoli. Es una página bien diseñada y llamativa, eso sí algo incómoda de usar y, como suele pasar en estos casos, ha estado bastante desactualizada. Por suerte acabo de ver que ha sido modificada (junio 2003) con referencias a su último espectáculo Sueños de cristal y el calendario al día.

El grupo contaba solo con 3 bailarines: Omar, Celia y Vicky, pero para el último espectáculo, 'Sueños de cristal' se ha incorporado una nueva bailarina, Flavia Estevan.

El local donde ensayan y también dan clases está situado en una antigua discoteca en Churriana, en lo que es ahora el Polígono San Cayetano.

Si no habéis visto ninguna actuación de este grupo os lo recomiendo. Su última producción es 'Sueños de cristal', presentada en el Festival de Música y Danza de 2003, una obra que hemos comentado en varias ocasiones en nuestra agenda.