Historia de Arena Movediza

Año 1998
En este añño comenzamos en serio nuestra andadura como grupo de teatro.
Se culminaron tres montajes teatrales. El primero de ellos fue La Mordaza, de Alfonso Sastre.
Los otros dos montajes se trataba de dos creaciones propias diseñadas para café teatro, Vorhalle, un experimento de cabaret, y Las sombras de Goya, una performance que trataba sobre los últimos años del pintor.

Año 1999
En este año nos dedicamos por igual al teatro de sala y al café teatro.
En el aspecto de teatro de sala, realizamos la puesta en escena de El Péndulo, una comedia de los años 60 escrita por el italiano Aldo Nicolaj.
En cuanto al café teatro, representamos dos de los monólogos contenidos en la obra de Darío Fo y Franca Rame titulada Ocho monólogos, donde intentábamos captar y a la vez homenajear la esencia femenina.

Año 2000
En este año nos dedicamos a retomar y mejorar un gran proyecto de producción propia, Las Sombras de Goya, el homenaje a la locura del genial pintor en sus últimos años de vida.

Año 2001
En el año 2001 realizamos la puesta en escena del montaje Títeres de la Luna, del autor extremeño Jorge Márquez.

Año 2002
Comenzamos la andadura con 'El sueño del principito', realizando un arduo trabajo de adaptación del texto a la fórmula teatral.
Las participaciones más relevantes que tuvimos con este montaje fue en la Feria Espacio Libre, organizada por la Diputación de Granada, y el II Certamen de Teatro Aficionado de Motril, organizado por el Ayuntamiento de dicha ciudad